• 永久免费ss节点二维码
  • 免费shadowsock二维码
  • 手机shadowsock教程
  • ssr节点购买网址

ladderⅴpn下载

Discover it with me

More than a unique culinary Experience in Barcelona

  • SOFIA Be So
  • IMPAR
  • shadowrocket节点购买

Loyalty program

Join Now

ladderⅴpn下载

Explore me

More than a well-decorated room with a magnificent bath.

  • shadowrocket节点购买
  • shadowrocket免费节点

ladderⅴpn下载

Discover it with me

More than an exclusive club: I am your secret wish.

  • ZUU

ladderⅴpn下载

Discover it with me

More than a Tropical Urban Garden with an impressive pool.

  • 手机shadowsock教程
  • shadowrocket节点购买

ladderⅴpn下载

Las medidas de seguridad en nuestro hotel son de m

Las medidas de seguridad en nuestro hotel son de máxima prioridad. Así que estamos listos con todos los requisitos para que pueda disfrutar de la mejor estancia posible.
#COMEBACKSAFE
*****
Security measures in our hotel are a top priority. So we are ready with all the requirements so that you can enjoy the best possible stay.
#COMEBACKSAFE
...

El bienestar de nuestros equipos, huéspedes y pro

El bienestar de nuestros equipos, huéspedes y proveedores es nuestra máxima prioridad, por lo que hemos adaptado nuestras instalaciones y procedimientos a la nueva realidad, implementado todas las medidas de seguridad necesarias para que estén de acuerdo con las pautas de la Organización Mundial de la Salud.
#COMEBACKSAFE
...

Si algo comparten todas las esperas es que tienen

Si algo comparten todas las esperas es que tienen recompensa. Hacen más grande lo que está por venir. Y después de ese momento…

Esa copa juntos va a saber mejor que nunca. Ese abrazo será el más largo que os habréis dado jamás.. Ese despertar con otras vistas será inolvidable, esa risa, ese paseo por la playa, ese tocar la arena con los pies…

En Selenta estamos trabajando para que nuestros hoteles sean el refugio de paz que mereces. Y que el final de esta espera, sea justo como esperas.

#cuandoacabelaespera

If there’s something to be said about waiting, it’s that waiting has its rewards. They make what’s to come even bigger.

And after all the waiting, that celebratory toast together is going to feel better than ever. That embrace will be the longest that you’ve ever shared. The feeling of waking up to a different view will be unforgettable. That laughter, that stroll along the beach and feeling the sand between your toes…

At Selenta, we are working to ensure our hotels are the peaceful haven that you deserve. So the end of this wait will be exactly how you dreamed.
...

En SOFIA Barcelona siempre hemos tenido una obsesi

En SOFIA Barcelona siempre hemos tenido una obsesión: ser un hotel con alma. Algo que hemos conseguido gracias al esfuerzo y la pasión de nuestros empleados, partners y a la confianza de nuestros huéspedes.
Desde ayer, nuestra fachada se ilumina formando un corazón para enviar un mensaje de aliento a todos los afectados por esta enfermedad, a sus familiares y al personal sanitario. Y lo haremos así cada noche entre las 20h y las 00h.

Juntos conseguiremos volver a hacer muy pronto lo que más nos gusta: crear experiencias inolvidables.
...